SAP Business One HANA y las ventajas para tu negocio
top of page

Conoce las distintas ventajas que ofrece SAP Business One HANA para tu negocio

La velocidad y la agilidad de la información de las operaciones de su negocio, son vitales para la correcta y oportuna toma de decisiones. Descubre aquí las ventajas del sistema SAP HANA.


La revolucionaria

¿Sabías que el sistema SAP Business One HANA ha sido calificado como revolucionario? Y ello, ¿por qué? Debido a que incorpora la tecnología de computación in-memory al desempeño de la aplicación y el análisis de Big Data, permitiendo a los usuarios analizar gran cantidad de data virtualmente de cualquier origen, en tiempo real de forma rápida.


Buena capacidad analítica


El sistema SAP Business One HANA no requiere de una base de datos separada para su análisis respectivo. Para esto, todos los datos son almacenados tanto en RAM como en el B1. De tal modo que se puede ejecutar informes analíticos de manera instantánea con información estratégica del negocio.


Consultas ejecutadas con rapidez


¿Cómo se ejecutan las distintas consultas con esta tecnología? Pues en temas de rapidez, SAP Business One HANA busca rápidamente en los datos para darte las respuestas que necesitas de forma inmediata. Los reportes que antes se ejecutaban y compilaban en días u horas, ahora solo toman unos minutos o incluso segundos. Y sin importar cuántos datos acumula tu negocio de cualquier fuente, puede ejecutar análisis extremadamente complejos y con un alto volumen de datos en tiempo real.

SAP Business One HANA y sus beneficios


  • Gestiona tu negocio con más inteligencia y simplicidad.

  • Reportes analíticos con información estratégica del negocio para una mejor toma de decisiones con resultados más predecibles.

  • Capacidad de respuesta mejorada para la planificación, las ventas, la producción y los procesos financieros.

  • Analizar instantáneamente volúmenes de datos y sin complicar su entorno de TI

  • Cumpla las promesas con sus clientes. Con SAP HANA tenga visibilidad en tiempo real de su inventario actual, las existencias que se solicitan, las que se reponen y las que se entregan.

  • Plataforma de software única que simplifica la administración de TI

  • Transacciones rápidas, lo cual te permite encontrar de manera efectiva la información que necesitas.

  • Realiza pronósticos sobre el flujo de efectivo, rastreando todas las transacciones relacionadas con el efectivo.

  • Búsqueda Avanzada, similar al de Google, donde puede encontrar y acceder de forma inmediata a toda la información relevante de su negocio.

Si estás listo para gestionar tu negocio con más inteligencia, rapidez y simplicidad con SAP B1 HANA da el siguiente paso y escríbenos.


112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page