Gestion financiera con SAP Business One


A medida que las empresas van creciendo, los retos en la gestión financiera van en aumento y presentan mayores complejidades en el negocio. Los gerentes de finanzas tienen un rol más estratégico, para ayudar a las empresas a adaptarse a los diversos cambios, planificados o inesperados.


Hoy en día, la tecnología se ha vuelto un herramienta esencial que las empresas deben considerar para la mejora de sus procesos, contar con un sistema de gestión empresarial "ERP", les permitirá alinear los planes estratégicos, financieros y operativos bajo un mismo objetivo.


Si de ERP hablamos, SAP Business One, es la solución ideal para reinventar los procesos empresariales y financieros, para hacerlos más rápidos, fáciles y automatizados que antes.


Gestiona tus finanzas

Finanzas integrada y en tiempo real

La gestion financiera con SAP Business One, permite automatizar las tareas cotidianas de finanzas e integrandolas en tiempo real con otros procesos claves, como compras, ventas y más...


Incorpora todos los procesos contables clave, como libro mayor y asientos, contabilidad de deudores y de acreedores. Cuando se producen operaciones comerciales, el sistema pone en marcha automáticamente contabilizaciones en tiempo real. Asi como, permite realizar cálculos de impuestos automáticos, operaciones con varias monedas.


Con SAP Business One, puedes gestionar el flujo de caja, hacer un seguimiento de los presupuestos y comparar las cifras reales y las planificadas en cualquier momento. Crear fácilmente centros de beneficio o de costo y asignar los beneficios y los gastos según reglas de distribución, que pueden personalizarse de forma específica para satisfacer las necesidades de cada empresa.


Con las herramientas de gestion bancaria y de conciliación que ofrece SAP B1, se puede gestionar todo el procesamiento de los pagos, lo que incluye las transferencias bancarias, los cheques, el efectivo, las tarjetas de crédito y las conciliaciones bancarias, así como, conciliar rápidamente los pagos entrantes y salientes con las facturas de proveedores y clientes.


SAP B1 ofrece potentes informes para ayudarte en la planificación y elaboración de análisis financieros que te ayudarán a mejorar los márgenes, reducir errores e impulsar una toma de decisiones más confiable con data precisa y en tiempo real de todo lo que ocurre en tu empresa.


Funciones de gestión financiera de SAP Business One



Lleva tus operaciones contables y financieras al siguiente nivel

Contáctanos para mayor información.



100 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
<