¿SAP Business One se adapta al tamaño de mi empresa?
top of page

¿SAP Business One se adapta al tamaño de mi empresa?


Enterprise Resource Planning (ERP) es la gestión integrada de los procesos centrales del negocio, en tiempo real. En general, un ERP se considera un software de gestión empresarial, generalmente un conjunto de operaciones integradas, diseñadas para que una empresa integre, administre, almacene e interprete datos para sus variadas actividades comerciales.


Existe una gran cantidad de ERP´s en el mercado y una empresa puede optar por cualquiera de ellos, dependiendo de sus requisitos. Sin embargo, SAP Business One se ha ganado el primer lugar para las pequeñas y medianas empresas (PYME) en los últimos tiempos, como una solución de gestión empresarial integrada y asequible. La productividad y eficiencia que ofrece no tiene paralelo entre todos los ERP´s del mercado.


SAP B1 como opción eficiente

La solución ERP SAP Business One puede estar alojada en servidores físicos, en las instalaciones de tu empresa, como también en la nube; ambas opciones conllevan a diferentes ventajas y beneficios que deberán ser evaluadas según las necesidades que puedas tener.


Con SAP B1, podrás administrar y optimizar todos los procesos operativos, desde una solución única, que incluye toda la gestión de las finanzas, ventas, contabilidad, almacenamiento, compras y más. De esta forma podrás hacer un seguimiento rápido de todos los aspectos de la empresa para tomar las decisiones pertinentes con data en tiempo real


La solución te permite automatizar muchas prácticas que antes se ejecutaban de forma manual o repetitiva, para minimizar entradas y errores duplicados, medir la eficiencia en la administración de servicios y el inventario.


El módulo de informes del sistema ofrece resultados personalizables, exportar a numerosos formatos y modificar con modelos detallados y modelos de escenarios ‘qué pasa si’.


SAP Business One admite transacciones multidivisas y tiene capacidades multilingües para empresas que operan en todo el mundo.


Además, SAP B1 ofrece versiones específicas de la solución para determinados sectores de actividad, y está diseñada para crecer con el negocio.


Por tanto estamos, ante un excelente ERP para pequeñas y medianas empresas que se ajusta a tu presupuesto.



Si estás listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel


196 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page