¿SAP Business One se adapta al tamaño de mi empresa?


Enterprise Resource Planning (ERP) es la gestión integrada de los procesos centrales del negocio, en tiempo real. En general, un ERP se considera un software de gestión empresarial, generalmente un conjunto de operaciones integradas, diseñadas para que una empresa integre, administre, almacene e intérprete datos para sus variadas actividades comerciales.


Existe una gran cantidad de ERP´s en el mercado y una empresa puede optar por cualquiera de ellos, dependiendo de sus requisitos. Sin embargo, SAP Business One se ha ganado el primer lugar para las pequeñas y medianas empresas (PYME) en los últimos tiempos, como una solución de gestión empresarial integrada y asequible. La productividad y eficiencia que ofrece no tiene paralelo entre todos los ERP´s del mercado.


La solución SAP Business One está disponible tanto en la nube, como en servidores físicos, en las instalaciones de tu empresa. Con SAP B1, podrás administrar y optimizar tus procesos de ventas desde una solución única, que incluye toda la gestión de las finanzas, CRM, almacenamiento, informes, compras y más. De esta forma podrás hacer un seguimiento rápido de todos los aspectos de la empresa para tomar las decisiones pertinentes con data en tiempo real


Automatiza muchas prácticas comerciales para minimizar entradas y errores duplicados, medir la eficiencia en la administración de servicios y administrar el MRP y el inventario, realizar un seguimiento de las adquisiciones y administrar el flujo de ventas.


El módulo de informes del sistema ofrece resultados personalizables, exportar a numerosos formatos y modificar con modelos detallados y modelos de escenarios ‘qué pasa si’.


SAP Business One admite transacciones multidivisas y tiene capacidades multilingües para empresas que operan en todo el mundo. El sistema ofrece una plataforma de soporte remoto que puede realizar comprobaciones automáticas, programar operaciones de mantenimiento de base de datos, actualizar las comprobaciones de elegibilidad y corregir automáticamente los problemas detectados.


Además, SAP ofrece versiones específicas de la solución para determinados sectores de actividad, y está diseñada para crecer con el negocio.


Por tanto estamos, ante un excelente ERP para pequeñas y medianas empresas que se ajusta a tu presupuesto.


Si tienes dudas o requieres mayor información comunícate con nosotros, ¡nuestros representantes con gusto le atenderán!






Contáctanos

Los Militares 6191 oficina 62, Las Condes - Santiago de Chile 

KM 6,5 Vía Samborondon C.C. Plaza Lagos Edificio Atrio, Of. 1-4 - Guayaquil

Calle Choquehuanca 535, San Isidro - Lima

Síguenos en las redes sociales

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram