Gestión eficaz del inventario: ¡Conoce la historia de Envapress!


Alcanzar una gestión eficaz de los inventarios es una necesidad para la mayoría de las empresas. Afortunadamente, con la implementación de un ERP como SAP Business One pueden ahorrarse muchos contratiempos. Pero, ¿cómo es posible?


Presentamos el caso de Envapress, una compañía ecuatoriana con más de 20 años dedicados a fabricación y comercialización de productos de cosmética personal, cuidado del hogar, aerosoles, entre otros; quienes han logrado un gran crecimiento en los últimos años y tuvieron la necesidad como parte de su mejora continua, contar con una herramienta potente que les ayude a mejorar los procesos internos y una asignación efectiva de responsabilidades para sus más de 200 empleados.


Gracias a la potencialidad de una solución como SAP Business One, es posible obtener una mejor gestión de los inventarios con datos consolidados, actualizados y una efectiva administración de los stocks. Mediante su interfaz dinámica y de fácil manejo, SAP te permite obtener informes detallados de los insumos, transferencias entre almacenes, listas de precios, acuerdos de costes predefinidos, seguimiento en tiempo real, y mucho más; mejorando así todo el control del negocio en una sola herramienta.


Trazabilidad de lotes mejorada


Envapress da respuesta entre sus clientes a prestigiosas empresas nacionales, regionales y transnacionales. Con una herramienta tan potente como SAP, podrán categorizar los inventarios según sus requerimientos, lograr una sincronización en tiempo real de los ingresos de materiales, obtener información precisa sobre los envíos entrantes y salientes, así como la ubicación de artículos y niveles de stock en almacén.


En general, podrá tener un mejor control en los procesos y la determinación de responsabilidades en los movimientos de la empresa.


Envapress confió en SAP Business One por ser un sistema fuerte, organizado, eficiente y adaptable al crecimiento que ha tenido hasta el día de hoy.


Su Gerente Financiero, Ricardo Benítez, lo tiene muy claro: “SAP Business One la mejor herramienta de trabajo; Sypsoft360 un gran aliado estratégico”.


¡Haz como Envapress y lleva tu empresa a un siguiente nivel!


PERU

LIMA

Cel.: (+51) 998 234 513

Calle Choquehuanca 535, San Isidro

 

AREQUIPA 

Cel.: (+51) 998 234 513

TRUJILLO

Cel.: (+51) 998 234 513

CHILE

SANTIAGO DE CHILE

Cel.:  (+56) 9 759 90610
Los Militares 6191 oficina 62, Las Condes 

ECUADOR

GUAYAQUIL

Cel.: (+593) 99 231 0090

KM 6,5 Vía Samborondon C.C. Plaza Lagos Edificio Atrio, Of. 1-4