ProPremix estandariza y potencia sus procesos operativos con SAP Business One y Sypsoft360


ProPremix Nutrición, empresa peruana con 25 años de experiencia en la comercialización a nivel nacional de productos para la nutrición y salud animal de la más alta calidad. Se ha convertido a través de los años, en la empresa líder en su rubro, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de productos para la avicultura, porcicultura, ganadería y otras especies.


Uno de los grandes principios que rigen el norte de la empresa, es la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, a través de un equipo de colaboradores altamente calificados y procesos productivos con los más altos estándares de calidad.


Como parte de su plan estratégico de cara a este 2022, vieron la necesidad de estandarizar sus procesos, para alcanzar una mayor eficiencia y control de sus operaciones.


Para lograrlo, ProPremix inicia hoy su camino de transformación, con la implementación del ERP de clase mundial SAP Business One y Sypsoft360, como su partner implementador.


Con SAP Business One, la empresa logrará automatizar y gestionar los procesos de cada área clave de la organización desde un único sistema totalmente integrado. Permitiendo así, mayor eficiencia en las operaciones y un mejor nivel de servicio a sus clientes.


“Elegimos a Sypsoft360 para que nos acompañe en este proceso de transformación, por su gran experiencia y buenas referencias en la implementación de proyectos en empresas del sector”


Walter Flores - Jefe de Operaciones de ProPremix



>Conoce más de ProPremix


Negocios más digitales con SAP Business One

¡Bienvenidos ProPremix!



Si tú también estás listo para digitalizar tu empresa


63 visualizaciones