7 razones para aprovechar SAP Business One en la nube
top of page

7 razones para aprovechar SAP Business One en la nube

Las aplicaciones Cloud se han convertido hoy más que nunca, en una herramienta de fuerte impacto en el negocio de muchas empresas. Y SAP Business One apostó también por esta tendencia emergente, incluyéndose en su amplio portafolio de soluciones digitales.


SAP Business One en la nube es la plataforma de nueva generación para crear o ampliar aplicaciones empresariales existentes en la internet. Su principal beneficio radica en la inclusión de todas las ventajas de SAP B1 con un fácil acceso, transferencia y uso compartido de datos bajo el resguardo de un entorno seguro en la nube.


Sus servicios Cloud son compatibles con muchas tecnologías innovadoras y de tendencia, como inteligencia artificial, big data, Internet de las cosas (IoT) y aprendizaje automático. Y todas las aplicaciones se pueden alojar en diferentes regiones, inclusive en Europa, Asia o los Estados Unidos.


Evita que tu compañía se inunde en hojas de cálculo, procesos manuales e información errónea. SAP Business One en la nube te permite optimizar procesos de integración y datos entre aplicaciones en la nube, así como aplicaciones de terceros y soluciones locales. Todo para tener un negocio verdaderamente conectado.


Conoce 7 razones por las que debes sacar el máximo provecho de SAP Business One en la nube:


Integración donde te encuentres: Con la implementación de SAP Business One en la nube, puedes acceder desde cualquier momento y lugar, facilitando así la expansión geográfica de tu empresa, ya que no es necesario implementar hardware y software en ubicaciones físicas, ni tener que ir a la oficina a realizar mantenimientos en tu servidor. Sin importar la ubicación en la que te encuentres, puedes aprovechar todas las funcionalidades de SAP en un mismo lugar.


Su funcionalidad en la nube proporciona a clientes y socios capacidades en memoria, servicios de plataforma central y servicios comerciales únicos, para crear y extender aplicaciones en la nube personalizadas, colaborativas y habilitadas para dispositivos móviles.

Igualmente, incluye todas las funciones que necesitas para impulsar tu transición hacia una empresa inteligente.

Personalización: Su capacidad de integración es totalmente adaptable. Te ofrece una personalización de extremo a extremo, para acoplarse rápidamente a tus operaciones. Partiendo de los escenarios de integración SAP, puede crear su propia extensión para incorporar requisitos personalizados.


El kit de desarrollo de software (SDK) de SAP permite crear extensiones personalizadas para dar una funcionalidad adicional. Además se puede utilizar interfaces de programación de aplicaciones (API) públicas o de Data.


Procesamiento y analítica en tiempo real: los servicios analíticos en real-time están disponibles a través de esta plataforma. Se administra en los centros de datos seguros de SAP en todo el mundo, para una experiencia rápida y confiable. Los datos estarán disponibles en vivo, y se pueden integrar tanto de forma sincrónica como asincrónica, según tus necesidades.


Infraestructura moderna con ahorro de costos: En primer lugar, te olvidas de los costos iniciales de toda la infraestructura informática de hardware, así como de servicios asociados para su mantenimiento (electricidad, aire acondicionado, entre otros), reduce los servicios de personal especializado en el área de TI, ya que nuestro servicio de nube gestionada se encarga de la gestión de actualizaciones y mejoras.


Data segura y respaldada: Disfruta de la confianza de que se ha realizado una copia de seguridad de los datos y de que existe un plan de recuperación ante desastres. Con SAP B1 en la nube, te proteges de posibles ataques al servidor de la empresa ya que la data no se almacena localmente, sino en la nube.


A su vez, ofrece flexibilidad de pago por uso. SAP resguarda tus datos para un procesamiento seguro y confiable, protegiéndolo del tiempo de inactividad y los costos resultantes. Pagas sólo por los recursos informáticos necesarios, bajo una tasa mensual fija para que tu empresa pueda utilizar su efectivo en otras iniciativas comerciales.


Servicios gestionados: Con un soporte de clase mundial, evaluamos minuciosamente tus necesidades y recomendamos soluciones adecuadas para tu negocio. En Sypsoft360 gestionamos cada paso de la implementación para una experiencia perfecta. También ofrecemos soporte continuo para maximizar el ROI y garantizar que tu negocio siga funcionando sin problemas.


¿Qué incluye nuestro servicio de nube gestionada?


Olvídate de compartir recursos con otras empresas. Con Sypsoft360 obtienes acceso a un ambiente de servidores exclusivos para tu negocio.

Además, te proveemos del monitoreo profesional de los recursos de hardware así como para optimizar tu entorno (antivirus, firewall, prevención de intrusos).


Lleva tu negocio al próximo nivel

Conoce más sobre nuestros servicios en la nube


bottom of page