¿En qué consiste la contabilidad avanzada en SAP Business One?

La contabilidad en cualquier negocio juega un papel vital en el funcionamiento corporativo. A través de su gestión, se busca el cumplimiento de las tareas comerciales como nómina, cuentas por cobrar, control de costos, inventario, entre muchas otras.


Sin embargo, en la medida que las empresas crecen, también aumenta la necesidad de registros más avanzados. Ya que la planificación estratégica de una compañía requiere de una mayor comprensión de la data financiera y operativa. A partir de una visión completa y rápida, se promueve un mayor alcance y precisión en tu toma de decisiones.


Si tus funciones financieras y contables se dividen entre varias soluciones diferentes, es imposible tener acceso a datos en tiempo real. Inclusive la selección de una estrategia acertada depende de analizar una información precisa.


Como resultado, cada vez más compañías optan por dejar a un lado su software de contabilidad básico, y sacar provecho de la versátil herramienta que es SAP Business One.


Visión unificada de todos los datos en tiempo real


SAP Business One es una solución ERP que resalta por su completa suite de funciones contables, para ayudar a la gestión de tu compañía:


  • Consolidación de datos: Por medio de una configuración expedita consolidas el cierre en tiempo real, así como los procesos entre períodos. Una visión unificada de todos los datos financieros, con capacidad de obtener informes flexibles con desglose completo por dimensión.


  • Automatización de procesos: Con SAP B1 muchas de las operaciones manuales quedan en el pasado. Su colaboración mejorada te permite un ciclo de cierre financiero automatizado. Mediante su control intuitivo y práctico interfaz de usuario, promueves mejores prácticas en tu organización. Y todo mientras obtienes un monitoreo integral de cada etapa.


  • Contabilidad de costos: administra con precisión el flujo de efectivo, seguimiento de los activos fijos, control de presupuestos, monitoreo de los costos del proyecto y comparación entre las cifras reales y planificadas. El control financiero de todas las operaciones de tu compañía, al alcance de tu mano.


  • Servicios bancarios y conciliación: procesa rápidamente todas las conciliaciones, extractos bancarios y pagos mediante varios métodos. Entre ellos se incluyen cheques, efectivo, tarjetas de crédito y transferencias bancarias.


  • Cumplimiento de las obligaciones fiscales: con las herramientas contables y financieras de SAP Business One, tu compañía asegurará la precisión fiscal sin imprevistos o inconvenientes. Su control incluye todas las transacciones masivas, con medidas de corrección automáticas.


En fin, numerosos beneficios para tomar decisiones con el conocimiento preciso que siempre deseaste. Identifica los ajustes necesarios en costos dentro de tu organización más fácilmente, e impulsa el rendimiento financiero de tu compañía.


Apuesta por la evolución de tu compañía con SAP Business One.

Contáctanos. ¡En breve te atenderemos!


Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Los Militares 6191 oficina 62, Las Condes - Santiago de Chile 

KM 6,5 Vía Samborondon C.C. Plaza Lagos Edificio Atrio, Of. 1-4 - Guayaquil

Calle Choquehuanca 535, San Isidro - Lima

Síguenos en las redes sociales

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram