CPB Abogados transforma la forma en que trabajan con monday.com
top of page

CPB Abogados transforma la forma en que trabajan con monday.com


CPB Abogados, con más de 22 años de experiencia brindando servicios integrales de asesoría legal tanto para clientes nacionales como extranjeros, al ser miembros de Lawyers Associated Worldwide – LAW, una de las más importantes redes de firmas de abogados a nivel mundial.


En aras de seguir cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes, CPB Abogados vio la necesidad de contar con una herramienta digital que los ayude en la gestión y seguimiento de sus servicios de forma más eficiente y automatizada.


Renee Valle, Jefe de sistemas de CPB Abogados, nos comenta que dentro de la exploración de soluciones en el mercado, se sorprendió de encontrar una herramienta tan potente como monday.com, al ser una plataforma amigable, colaborativa y de mucha utilidad para organizar y darle seguimiento a los expedientes en un solo lugar.


Comenta además, que valoró mucho el apoyo y amabilidad del equipo de Sypsoft360, en comprender sus desafíos y guiarlos en la definición de sus flujos de trabajo en monday.com.




Descubre la nueva forma de trabajar


¡Prueba monday.com!

14-días de prueba gratis | No necesitas tarjeta de crédito

139 visualizaciones
bottom of page