Transtotal acelera sus procesos operativos con SAP Business One y Sypsoft360
top of page

Transtotal acelera sus procesos operativos con SAP Business One y Sypsoft360


TRANSTOTAL, es una empresa del grupo ULTRAMAR, con más de 28 años ofreciendo servicios de transporte marítimo, agenciamiento portuario y servicios logísticos. Su larga trayectoria y excelencia en sus servicios lo ha convertido en uno de los grupos empresariales con mayor reconocimiento en el sector marítimo del Perú.


El acelerado crecimiento del grupo empresarial, sumado a la nueva modalidad de teletrabajo, evidenciaba la necesidad de contar con herramientas tecnológicas más avanzadas que los ayuden a dejar atrás procesos manuales y repetitivos que no acompañaban la velocidad operativa, los procesos contables y financieros del negocio.


Es por ello que Transtotal, encontró en ERP SAP Business One y la asesoría de Sypsoft360, una completa solución tecnológica para integrar y gestionar la información de todas las áreas claves de la compañía.


Con la implementación del proyecto ERP SAP Business One, lograrán automatizar todos los procesos operativos, contables y financieros en una única plataforma totalmente integrada con información al día y en tiempo real.


Hasel Vasquez, Gerente de administración y finanzas de Transtotal, comenta que valoró la asesoría de Sypsoft360 por el entendimiento de las necesidades del negocio, la experiencia en los procesos operativos del sector y sobre todo el dominio en las funcionalidades del producto SAP B1.



¡Bienvenidos a bordo Transtotal!



Si estás listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel


143 visualizaciones
bottom of page