ENERGIA PERUANA adoptó SAP Business One para optimizar sus procesos de negocio



Energia Peruana SAC, empresa con más de 18 años brindando soluciones integrales de energía temporal y aire comprimido en los sectores minero, educación, construcción, pesca, industrial, entre otros; decidió implementar SAP Business One con Sypsoft360 para Integrar y optimizar sus procesos y divisiones de negocio, buscando conseguir la excelencia en la atención a sus clientes y asegurando que las operaciones de sus clientes sean siempre exitosas.

Energia Peruana SAC como parte de su compromiso corporativo trabaja permanentemente en la búsqueda de la excelencia, generando valor en el proceso, velando por el bienestar y seguridad de sus trabajadores y el cuidado del medio ambiente.

La empresa está convencida de que su desarrollo se sustenta en el respeto, confianza y consideración mutua con todos los que participan en ella: trabajadores, proveedores, empresas contratistas, clientes y comunidad en general, considerando como eje motriz el valor que tiene su capital humano. Permitiendo desarrollar el liderazgo basado en el servicio. >>Conoce más de Energia Peruana SAC

Bienvenidos ENERGIA PERUANA!

#sapbusinessone #clientes

86 vistas

Contáctanos

Los Militares 6191 oficina 62, Las Condes - Santiago de Chile 

KM 6,5 Vía Samborondon C.C. Plaza Lagos Edificio Atrio, Of. 1-4 - Guayaquil

Calle Choquehuanca 535, San Isidro - Lima

Síguenos en las redes sociales

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram