SAP Business One de la mano de Sypsoft360 entra al equipo de Atlético Porteño de Ecuador
top of page

SAP Business One de la mano de Sypsoft360 entra al equipo de Atlético Porteño de Ecuador


Club Atlético Porteño es un club deportivo dedicado a la formación integral de deportistas de alto rendimiento y cuenta con un equipo profesional masculino de fútbol y equipos juveniles en las categorías 12, 14, 16 y 18, que participan en el Campeonato Nacional de Formativas.


En el año 2018 su equipo profesional logró el ascenso a primera categoría del fútbol ecuatoriano y desde el 2019 participan en la Serie B. Reconocido por la prensa y los aficionados del fútbol como un equipo fuerte y aguerrido, Club Atlético Porteño se destaca en la competencia por los primeros lugares de su categoría y la clasificación a la Serie A.


Como parte de su proceso de evolución, el Club Atlético Porteño eligió SAP Business One implementado por Sypsoft360, para gestionar sus procesos de negocios y potenciar su control financiero con el objetivo de poder tomar decisiones basadas en información valiosa y en tiempo real.


Así, el Club Atlético Porteño se suma a la lista de otros pioneros regionales como Boca Juniors y Club Atlético River Plate de Argentina, Palmeiras de Brasil y Club America de Mexico, quienes buscan profesionalizar el fútbol en todos sus niveles y aprovechar todo el potencial que SAP Business One puede brindarles a su organización.



¡Bienvenidos Club Atlético Porteño!

El éxito de tu proyecto es nuestra misión


158 visualizaciones
bottom of page