California Dos Mil apuesta por SAP Business One & Sypsoft360 para potenciar sus operaciones.
top of page

California Dos Mil apuesta por SAP Business One & Sypsoft360 para potenciar sus operaciones.


El futuro se construye a diario con cada decisión. Es por ello que, California Dos Mil SAC, apuesta por SAP Business One para potenciar su operación y será acompañado por Sypsoft360 para encarar este nuevo desafío.


California dos mil, cuenta con cerca de 25 años en el mercado de la belleza profesional, brindando las mejores herramientas al estilista peruano, para realzar su trabajo con productos de marcas prestigiosas de la más alta calidad y la posibilidad de tener acceso a la educación tanto en el estilismo como en la parte comercial del negocio.


Richard Santos, gerente general de California Dos Mil, destaca que han seleccionado a Sypsoft360 por la confianza que les ha generado su dominio en SAP Business One y su trato proactivo y cordial que sienta las bases para un exitoso proyecto.


Invertir en tecnología es una prioridad para aquellas empresas que quieran seguir siendo competitivos y liderar mercados. California dos mil SAC, lo sabe y se prepara para llegar más rápido al futuro con SAP BUSINESS ONE.




Bienvenidos California Dos Mil SAC

El éxito de tu proyecto SAP Business One es nuestra misión


74 visualizaciones
bottom of page