Axesor se alianza con Sypsoft360 para brindar solución de inteligencia artificial a sus clientes
top of page

Axesor se alianza con Sypsoft360 para brindar solución de inteligencia artificial a sus clientes

Herramienta Axesor 360 potencia la gestión de créditos y cobranzas en SAP Business One.


Esta nueva alianza estratégica permitirá que Sypsoft360 cuente dentro de su portafolio, con una solución que a través del uso de Inteligencia artificial potenciará el uso de la gestión de créditos y cobranzas en SAP B1 y podrán conocer en tiempo real el comportamiento de pago de sus clientes y potenciales clientes.


“Buscamos aliados estratégicos líderes en el mercado con una alta calidad de servicio para mediante un trabajo colaborativo, brindar una solución potente y beneficiosa para el mercado peruano” indica Alexander Hönninger, Gerente General de Axesor Perú.


La solución de Axesor, brinda Indicadores predictivos de riesgo que se traducen en beneficios para las empresas. Estos indicadores permiten alcanzar máxima capacidad predictiva, tener el control del 100% de su cartera en tiempo real, y ganar en objetividad y seguridad en las evaluaciones de riesgo de crédito.


“En Sypsoft360 tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, a lo largo de los años hemos construido relaciones sólidas y de confianza, que nos permite guiarlos en la evolución de sus procesos de negocio a través de la tecnología. Es por ello, que encontramos en Axesor, una solución avanzada para potenciar la gestión de créditos y cobranzas de nuestros clientes en SAP Business One” Grimaldo del Solar, Director Gerente de Sypsoft360.


Si deseas conocer más acerca de las funcionalidades de Axesor360 para SAP Business One no dudes en contactarnos.


119 visualizaciones
bottom of page