Tres empresas de Manabí viven ya una transformación digital con SAP B1



Sypsoft360 va por buen camino en Manta. Tadel, Transvelez y Asiservy entendieron las bondades de nuestro ERP que permite un control total de sus procesos, desde lo complejo hasta lo simple generando mayor rentabilidad a su negocio.

La transformación digital es necesaria para el desarrollo de grandes, medianas y pequeñas empresas; en Ecuador no es una opción, es un requisito para mantener su empresa a futuro. Las implementaciones tecnológicas son prioridad en la agenda del 54% de pymes de la región, según estudio de Oxford Economics comisionado por SAP.

Los empresarios ecuatorianos están hoy sumidos en una fase de optimización de sus procesos organizacionales apoyados en la tecnología. SAP continúa impulsando la transformación digital en el Ecuador. Prueba de ello son estas tres empresas en Manabí que decidieron arrancar con SAP B1 y trabajar con las mejores prácticas a nivel mundial.

Realizamos el Kick-Off en Asiservy, empresa cuyos colaboradores se mostraron totalmente comprometidos a dar lo mejor de si para que el proyecto de implementación de SAP B1 con SYPSOFT360 sea todo un éxito.


45 vistas

Contáctanos

Los Militares 6191 oficina 62, Las Condes - Santiago de Chile 

KM 6,5 Vía Samborondon C.C. Plaza Lagos Edificio Atrio, Of. 1-4 - Guayaquil

Calle Choquehuanca 535, San Isidro - Lima

Síguenos en las redes sociales

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram