Texcope, 14 años confiando en Sypsoft360 como su asesor de nuevas herramientas digitales


Texcope es una empresa peruana, con 23 años de experiencia dedicada a la importación y comercialización de hilos y fibras para la industria textil, quien basa sus esfuerzos en fortalecer una cultura interna orientada en la satisfacción de sus clientes, tanto en los productos, como en los servicios que ofrecen.


Desde el año 2008, como parte de su proceso de innovación tecnológica, Texcope implementó el ERP SAP Business One con Sypsoft360, partner de SAP, con el objetivo de ordenar e integrar los procesos administrativos y contables de la empresa.


Después de 14 años como clientes, Texcope confía nuevamente en Sypsoft360, como partner de monday.com, para el proceso de adquisición de nuevas herramientas digitales, que los ayude a tener un mejor control de sus proyectos.


Es así, que junto a Sypsoft360 deciden implementar monday.com, la plataforma en la nube que les permitirá organizar, controlar los tiempos y dar seguimiento a las actividades de cada proyecto, de forma centralizada y en tiempo real.


El equipo de Texcope comenta que en la etapa de exploración, tuvieron dudas acerca de la flexibilidad de la herramienta, pero con la asesoría de Sypsoft360, descubrieron que monday.com se integra fácilmente a sus herramientas favoritas de trabajo con sólo unos clicks.


"La lealtad hacia una marca no se consigue en cosa de un día. Se debe ir ganando día tras día".

Jeffrey Gitomer


>> Conoce más de Texcope

monday.com una plataforma para gestionar

cualquier proyecto


Prueba monday.com por 14 días gratis | No necesitas tarjeta de crédito


46 visualizaciones