top of page

¿Qué es una consultoría SAP?




La mayoría de organizaciones utilizan la consultoría SAP para digitalizar sus áreas de trabajo, crear una base de datos común, automatizar sus actividades y procesos. La clave del éxito de una empresa puede depender de esto, pues en la consultoría SAP controla todas las áreas y departamentos de una empresa.


Con ello podrás ahorrar tiempo, recursos y dinero, es una inversión que permitirá a la empresa innovar y crecer dentro del mercado. Para saber más sobre este tema, hay que tener claro qué es SAP y cómo optimizar este servicio de consultoría.


¿Qué es SAP?

El término SAP viene de las siglas en inglés Systems Applications and Products in Data Processing, el sistema SAP consta de una serie de módulos integrados que cubren todos los aspectos de la gestión empresarial.


También conocido con el nombre de SAP ERP, que es el software para gestionar las operaciones comerciales y las relaciones con los clientes. Las principales empresas de Latinoamérica y el mundo usan SAP como inversión en su organización.


¿Qué es una consultoría SAP?

El uso de SAP requiere de profesionales especializados en el tema y una consultoría reúne a profesionales idóneos para las tareas que se deben aplicar en la empresa, como la digitalización, automatización y gestión de operaciones comerciales.


La consultoría te permite introducir a la empresa en el uso de esta herramienta y así aprovechar al máximo los recursos al momento de tomar decisiones y con ello el personal de la empresa pueda desempeñarse de la mejor manera. Una consultoría es un trabajo externo para momentos puntuales de una organización.


¿Qué industrias abarca SAP?

SAP ERP Business One de Sypsoft360, también conocido como SAP B1 puede abarcar industrias como la producción, acuícola, automotriz, maquinarias y equipos, distribución, manufactura, retail y servicios.


Esta herramienta se adapta a las necesidades del sector y de la empresa, pues es flexible y adaptable a cada tamaño y tipo de industria. SAP B1 ejecuta todas las operaciones administrativas y contables con los procesos core de tu negocio.


Beneficios de SAP Business One

La herramienta SAP Business One es importante porque ayuda a minimizar esfuerzos de la empresa en los siguientes aspectos:


  • Contabilidad y Finanzas

  • Compras y Operaciones

  • Gestión de Ventas y Servicios

  • Almacenes y distribución

  • Producción y MRP

  • Business Intelligence.



Con SAP Business One Gestiona con mayor velocidad y sencillez

Un ERP SAP Business One de Sypsoft360 es la mejor opción del mercado porque todo lo hace de manera rápida y sencilla porque:

  1. Reduce el trabajo y elimina entradas de datos redundantes.

  2. Integra todas las operaciones del negocio en una sola aplicación.

  3. Análisis y toma de decisiones seguras en tiempo real.

  4. Hay visibilidad total de todas las operaciones.

  5. Acceso en cualquier lugar y momento.

  6. Simplicidad en las herramientas..

47 visualizaciones

Comments


bottom of page