¡Sypsoft360 finalista del concurso SAP HANA Innovation Awards 2019!
top of page

¡Sypsoft360 finalista del concurso SAP HANA Innovation Awards 2019!


Proyecto SAP B1 - Universidad del Pacífico


El día 19 de junio, durante el SMB Innovation Summit, uno de los eventos más importantes de SAP Business One, se hizo entrega de las premiaciones de la tercera edición del Concurso SAP HANA Innovation Award 2019, la que tiene como objetivo presentar un proyecto innovador, explotando el poder de las herramientas analíticas de HANA.


Con mucho orgullo anunciamos que Sypsoft360 por tercer año consecutivo, fue elegido entre los finalistas del concurso. Este año, obtuvimos el segundo puesto entre los 43 participantes de la región, habiendo competido con el proyecto para el sector educación "Control y análisis presupuestal académico" desarrollado para nuestro cliente Universidad del Pacífico en Perú.


El objetivo del proyecto, es medir a través de KPI´s, el rendimiento de los procesos transaccionales, comportamiento de pago, rentabilidad de programas académicos, ratios de morosidad, todo en tiempo real; para maximizar el beneficio del cliente con el uso de la tecnología SAP B1 HANA.


¡Orgullosos de nuestros resultados!


  • 2019 - 2°puesto: Universidad del Pacifíco - Perú >ver proyecto

  • 2018 - 1° puesto: Inmobiliaria Swiss Capitals Group - Perú >ver proyecto

  • 2017 - 1° puesto: Manufactura Envapress - Ecuador >ver proyecto


Agradecemos el compromiso de nuestro equipo, por todo el esfuerzo y dedicación para el desarrollo de este gran proyecto. 


¡Felicitaciones, Excelente Trabajo!


104 visualizaciones
bottom of page