Excelencia Operativa en los procesos de Ventas y Distribución con SAP Business One
top of page

Excelencia Operativa en los procesos de Ventas y Distribución con SAP Business One


Team Sypsoft360

Lima, Perú.

El día viernes 25 de octubre de 2019, SYPSOFT360 organizó el desayuno empresarial "Alcanza la Excelencia Operativa en tus procesos de venta y distribución" con SAP Business One, evento que reunió a más de 40 ejecutivos de diferentes empresas comerciales, donde se analizó algunos desafíos en los procesos de logística y distribución, tecnologías inteligentes, entre otros.


SYPSOFT360, tuvo como invitado especial a Alex Vidal, experto en procesos de cadena de suministros, quien nos habló de los principales desafiós que tienen hoy en día las empresas comerciales en sus procesos de distribución y cómo la tecnología nos ayuda a afrontarlos.


Así mismo, Ricardo Gargurevich, director de canales de SAP Business One en Perú, producto de la marca SAP, empresa líder mundial en soluciones de gestión ERP, expuso acerca de la nueva era de la empresa inteligente, a través de las nuevas tecnologías.


Bernardo Weber, CEO de Prizma, presentó la DEMO de SAP B1 integrada a la solución Prizma para los procesos de ventas y distribución, enfocada en un caso real, desde la toma de pedidos en el cliente, gestión de ubicaciones en almacenes, programación y gestión de entregas, ruteo... entre otros.


El evento finalizó con la ponencia de César Quintana, representante de Ingram Micro, quien presentó uno de los productos de HP, "Aruba", soluciones para la administración de redes, seguridad y analíticos.


112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page