Reuniones Gerenciales del Futuro! | SAP Business One
top of page

Sypsoft habla del futuro de las reuniones gerenciales y la toma de decisiones


SYPSOFT360, empresa peruana del Grupo SYPSA, Partner Gold de SAP y líder en implementación de SAP Business One en el Perú, reunió a principales ejecutivos de destacadas empresas del mercado peruano en el Club Empresarial para compartir su visión de las necesidades actuales que afrontan los líderes empresari ales para la toma de decisiones.

Grimaldo del Solar, Director Gerente de SYPSOFT360 señaló que en muy corto plazo los gerentes de las empresas manejarán información estratégica integrada y confiable en tiempo real, lo que les dará la capacidad de tomar decisiones basadas en KPIs, haciendo más productivas las reuniones de trabajo y por ende la gestión del negocio.

Durante su presentación “Conozca cómo serán las Reuniones Gerenciales del Futuro” el ejecutivo dio énfasis a las necesidades de las empresas de fortalecer su desarrollo empresarial y como SAP Business One for HANA contribuye al incremento de su competitividad. Asimismo resaltó que las empresas que cuentan con indicadores de desempeño y miden los KPIs de sus negocios, tienen el doble de posibilidades de cumplir sus objetivos ya que pueden identificar el rendimiento de una determinada acción o estrategia y evaluar el nivel de desempeño frente a los objetivos trazados en la empresa.

“Es fundamental para una empresa de cualquier sector identificar los indicadores clave de su negocio, es decir, aquellos que le permiten medir de manera concreta el cumplimiento de sus objetivos y que al analizarlos e interpretarlos brinden información de valor para tomar decisiones y emprender acciones. SAP Business One for HANA permite crear sus propios indicadores y seguir de forma fácil y sencilla los procesos de gestión” agregó del Solar.


141 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page