Poligrup S.A impulsa el futuro de su negocio empoderado con SAP Business One y Sypsoft360


Poligrup es un grupo empresarial ecuatoriano de la industria plástica que desde 1979 está enfocado en proveer productos especializados, personalizados y de calidad a diversas industrias como ser: agrícola, industrial, alimenticia, construcción, forestal, acuícola, florícola, entre otras.


Siendo un referente en el mercado, Poligrup se diferencia de su competencia, por la calidad de sus productos, el nivel de servicio que brinda a sus clientes y su capacidad de innovación.


Con la convicción de que contar con una plataforma de negocios robusta y ágil, es una ventaja competitiva para impulsar su negocio y afrontar nuevos desafíos, Poligrup implementará SAP Business One con Sypsoft360.


En este sentido, Felipe Costa de Poligrup señala: “Buscamos operar con información en tiempo real que nos permita tomar decisiones de manera ágil y práctica. Creemos en la mejora continua y el deber de dar el mejor servicio a nuestros clientes; SAP Business One con seguridad aportará a nuestro crecimiento y nos permitirá enfrentar muchos más retos."


Es claro que tomar decisiones con visión de futuro implica incorporar tecnología en tu negocio y para ello, es fundamental también contar con la ayuda de expertos que te guíen comprometidamente en tu proceso de transformación.


Felicitamos a Poligrup por su decisión de impulsar su futuro empoderado con SAP Business One y le agradecemos que nos haya elegido para acompañarlo en su proyecto de implementación como sus asesores de confianza.


> Conoce más de Poligrup

82 vistas

Contáctanos

Los Militares 6191 oficina 62, Las Condes - Santiago de Chile 

KM 6,5 Vía Samborondon C.C. Plaza Lagos Edificio Atrio, Of. 1-4 - Guayaquil

Calle Choquehuanca 535, San Isidro - Lima

Síguenos en las redes sociales

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram